José Luis Fernández-Luna

Asesor científico

División Biomedicina

Responsable del grupo de investigación en Señalización Celular y Dianas Terapéuticas en Cáncer de IDIVAL.

Ha sido Investigador Asociado en la Washington University School of Medicine en St. Louis y miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer.

Con 30 años de experiencia atesora más de 100 publicaciones internacionales y una alta valoración de excelencia científica, con más de 10.000 citaciones a sus trabajos y un índice h de 43.

Fernando Moreno

Asesor científico

División Fotometría y Radiometría

Catedrático de la Universidad de Cantabria, Doctor en Ciencias y Codirector del Grupo de Óptica de la UC. Ha sido Profesor Invitado de Investigación en la UC de San Diego.

En 2010 fue nombrado Senior Member de la Optical Society of America (OSA), un reconocimiento a su experiencia y logros profesionales en el campo de la óptica y la fotónica y donde figuran los 162 mejores científicos de todo el mundo.

En sus más de 35 años de experiencia acumula más de 100 publicaciones de investigación de carácter internacional.

Francisco González

Asesor científico

División Colorimetría

Doctor en y catedrático de la Universidad de Cantabria. Codirector del Grupo de Óptica de la UC. Con más de 40 años de experiencia es coautor de más de 150 artículos, 200 ponencias en congresos y 6 patentes.

Desde hace más de veinte años mantiene colaboraciones con investigadores de centro internacionales, como el Instituto Fresnel de Marsella (Francia), CNR – NANOTEC, Bari (Italia), Universidad de Duke (USA) y el Army Research Laboratory (Maryland, USA).

Ha participado como Investigador principal o Investigador colaborador en más de 27 proyectos competitivos (6 de ámbito Internacional, financiados por la Royal Society of London y el USA Army) y 20 proyectos con empresas de ámbito privado.

Verónica Vidal Sánchez

Responsable I+D

Doctora en Biología Molecular y Biomedicina

Ha realizado trabajos posdoctorado en Neurobiología del aprendizaje en la Universidad de Cantabria.

También ha trabajado en el grupo de señalización Celular y Diana Terapéuticas en Cáncer del Instituto de Investigación Sanitaria Valdecilla (IDIVAL)